Para los agujeros pequeños de paneles de yeso, retire la parte dañada del parche y use la navaja para cortar una capa delgada de paneles de yeso de una esquina de la pared. Asegúrese de usar gafas protectoras para evitar cortes en los ojos. Es posible que deba usar el cuchillo multiusos varias veces para cortar todo el panel de yeso. Tenga cuidado de no cortar ningún aislamiento o cemento entre la pared y el panel de yeso para que no se produzcan más daños.


Una vez que haya completado la reparación de los orificios de los paneles de yeso, use una imprimación para ayudarlo a cubrir el cemento desnudo o el aislamiento. Esto hará que sea mucho más fácil instalar el nuevo panel de yeso cuando sea el momento de reemplazarlo. También es útil trabajar en la reparación de sus propias reparaciones si tiene algunas habilidades de bricolaje para que pueda ahorrar algo de dinero al contratar a un contratista.

Cuando instale su propia reparación de orificios para paneles de yeso, asegúrese de que la pared esté nivelada y limpia antes de comenzar a cortarla. Corte el exceso de paneles de yeso que rodean el agujero y luego levante el panel de yeso que sobresale con su cuchillo. Use clavadoras neumáticas para orificios más grandes y tornillos para paneles de yeso para orificios más pequeños. Si la reparación se realizará detrás de una pared, debe colocar el parche de yeso en la pared antes de poder comenzar a trabajar.


Comience perforando el tornillo piloto en la pared y luego empuje los tornillos para paneles de yeso en el panel de yeso. Es posible que deba cortar algo de material adicional para que tenga espacio para atornillar los nuevos orificios. Una vez que haya instalado el parche de yeso, use los conectores de borde para atornillar las esquinas. Asegúrese de haber incluido los bordes cortados para que queden ocultos cuando instale la moldura alrededor de los bordes.