Parches y agujeros para paneles de yeso Filadelfia, PA

Los agujeros o grietas en los paneles de yeso son un problema común que se encuentra en los hogares. A menudo, un parche para paneles de yeso es la única opción, porque el parcheo solo puede ser un proyecto muy difícil y que requiere mucho tiempo. Hay varios tipos diferentes de productos de parcheo de paneles de yeso disponibles, todos los cuales tienen diferentes formas de trabajar para reparar un agujero de paneles de yeso. El tipo de producto de parche más comúnmente utilizado es una imprimación para paneles de yeso.


Se aplica un parche de yeso a la superficie de la pared con un adhesivo. Se utiliza imprimación para sellar el orificio y proporciona una cobertura suave y algo translúcida. Para aplicar la imprimación, primero se mezcla con diluyente de pintura, una capa delgada de pintura de látex o pintura al óleo y una brocha o rodillo. Después de aplicar una cantidad suficiente, se deja secar la imprimación durante la noche. Al día siguiente, es hora de lijar el área en seco y luego pintar el parche.


La instalación de reparaciones de paneles de yeso en una casa o negocio sin la ayuda de un profesional puede ser un desafío. Si bien hay muchos libros y videos de bricolaje que describen el proceso paso a paso, la mayoría de las personas encuentran que experimentar por primera vez es la mejor manera de hacerlo bien. Instalar paneles de yeso en un área que es difícil de alcanzar con una escalera es un desafío. En lugar de abordar estas áreas difíciles, la mayoría de las personas optan por contratar a un personal de mantenimiento. Si ha decidido contratar a un contratista profesional para que se encargue de la reparación del panel de yeso por usted, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a que la experiencia sea lo más fácil y sin dolor posible.


Antes de comenzar cualquier reparación, es importante recordar que los agujeros de los paneles de yeso no desaparecen simplemente. Dependiendo del tamaño y el color del parche, pequeño o grande, es posible que sea necesario extender la reparación. Si solo necesita cubrir un pequeño orificio en un panel de yeso, coloque clavos de acabado en el parche antes de trabajar. Esto hará que la reparación sea mucho más fácil porque no será necesario cortar. Si es necesario reparar un agujero más grande en un panel de yeso, no olvide agregar clavos de acabado alrededor del parche antes de continuar.

Contact Us

Para los agujeros pequeños de paneles de yeso, retire la parte dañada del parche y use la navaja para cortar una capa delgada de paneles de yeso de una esquina de la pared. Asegúrese de usar gafas protectoras para evitar cortes en los ojos. Es posible que deba usar el cuchillo multiusos varias veces para cortar todo el panel de yeso. Tenga cuidado de no cortar ningún aislamiento o cemento entre la pared y el panel de yeso para que no se produzcan más daños.


Una vez que haya completado la reparación de los orificios de los paneles de yeso, use una imprimación para ayudarlo a cubrir el cemento desnudo o el aislamiento. Esto hará que sea mucho más fácil instalar el nuevo panel de yeso cuando sea el momento de reemplazarlo. También es útil trabajar en la reparación de sus propias reparaciones si tiene algunas habilidades de bricolaje para que pueda ahorrar algo de dinero al contratar a un contratista.

Cuando instale su propia reparación de orificios para paneles de yeso, asegúrese de que la pared esté nivelada y limpia antes de comenzar a cortarla. Corte el exceso de paneles de yeso que rodean el agujero y luego levante el panel de yeso que sobresale con su cuchillo. Use clavadoras neumáticas para orificios más grandes y tornillos para paneles de yeso para orificios más pequeños. Si la reparación se realizará detrás de una pared, debe colocar el parche de yeso en la pared antes de poder comenzar a trabajar.


Comience perforando el tornillo piloto en la pared y luego empuje los tornillos para paneles de yeso en el panel de yeso. Es posible que deba cortar algo de material adicional para que tenga espacio para atornillar los nuevos orificios. Una vez que haya instalado el parche de yeso, use los conectores de borde para atornillar las esquinas. Asegúrese de haber incluido los bordes cortados para que queden ocultos cuando instale la moldura alrededor de los bordes.

Share by: