Reparación y eliminación de techos de palomitas de maíz Filadelfia, PA

Una vez que se ha eliminado la textura rugosa, debe elegir una empresa de pintura. Si elige pintar el área dañada usted mismo, debe encargarse de todo el proceso. Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta, como limpiar, aplicar pintura, etc. Sin embargo, si elige contratar una empresa de pintura, puede hacer todas estas cosas usted mismo y ahorrar mucho dinero.


Existen varios métodos para arreglar techos de palomitas de maíz. El método más común para repararlos consiste en quitar los paneles del techo de palomitas de maíz y luego reemplazarlos por otros nuevos. Sin embargo, hay varios propietarios que prefieren pintar sus techos dañados. Si ha optado por pintar las áreas dañadas por su cuenta, debe tener en cuenta ciertos aspectos, como obtener la pintura adecuada, preparar la superficie correctamente, etc. Si va a contratar una empresa de pintura para la remoción de techos de palomitas de maíz cerca de mí, entonces debe asegurarse de que sepa todo sobre techos texturizados y sobre superficies de pintura.


Aparte de esto, la textura puede contener amianto. Si cree que hay amianto en el techo de las palomitas de maíz, debe informar a la empresa de pintura antes de que comiencen a trabajar. No es bueno tener cosas como techos de palomitas de maíz en su casa si no está del todo seguro de ello. Incluso puede pedirle al contratista que vuelva en una fecha posterior y termine el trabajo si todavía tiene algunas dudas al respecto.


En caso de que la remoción de palomitas de maíz y el proyecto de hágalo usted mismo no salgan según lo planeado, entonces el contratista aún puede regresar y terminar el trabajo si le da un poco de tiempo. Es importante mencionarle al contratista que le gustaría conservar la textura del techo. Sin embargo, si cree que sería mejor eliminarlo por completo, debe informar al contratista. Esto se debe a que la textura puede contener asbesto que no es bueno en absoluto para mejorar el hogar. Es recomendable eliminar la textura porque contiene elementos nocivos que pueden dañar a los residentes de su casa.

Contact Us

Ya sea que esté haciendo un proyecto de hágalo usted mismo o tenga a alguien más en su hogar, quitar el techo de palomitas de maíz no es lo más fácil de hacer. Lo primero que debe hacer es deshacerse de las placas del techo dañadas que pueda haber en el techo. Tendrá que mover la mayoría de los elementos de la habitación, a menos que desee traerlos de vuelta más tarde para reinstalarlos. Cubra las paredes y los pisos con tapetes de plástico al comenzar su proyecto de remoción de techo de palomitas de maíz. No use tapetes de lona porque el agua aún puede pasar.


Los propietarios de viviendas que no estén al tanto de la eliminación de palomitas de maíz y los proyectos de bricolaje deben buscar la ayuda de profesionales. Si se lesionó mientras realizaba proyectos de bricolaje, es recomendable buscar atención médica inmediata. Además, si no puede mover las palomitas de maíz o si no puede rasparlas correctamente, debe comunicarse con el profesional. Un médico de cabecera podrá analizar el problema y sugerir la mejor solución. Por lo tanto, no debes dejar ningún trabajo de bricolaje incompleto hasta que te hayas puesto en contacto con el profesional y solo entonces.

El seguro de su propietario debe cubrir cualquier costo de reemplazo si hay asbesto en su casa y / o cualquier daño causado a su salud como resultado de su proyecto de remoción del techo de palomitas de maíz. Cualquier residuo suelto debe limpiarse adecuadamente. Si no está seguro del tipo de escombros que ha cepillado sobre las placas del techo, puede comunicarse con el fabricante para averiguarlo.


Hay tres métodos principales para eliminar las pinturas texturizadas del techo de las paredes y los pisos. El primero consiste en quitar la pintura a mano y utilizar un pincel especial. Si esto no funciona, es posible que deba teñir los pisos para poder quitar la pintura. Una vez que se quita la pintura, debe limpiar todos los rastros y luego aplicar una imprimación antes de terminar el trabajo con cualquier reparación.




Un segundo método para quitar el techo con palomitas de maíz utiliza una máquina que es similar a un limpiador de alfombras, excepto que las partículas se disparan al aire en lugar de a la alfombra. La máquina utilizará un chorro de agua a alta presión para eliminar el polvo y la suciedad que puedan haberse acumulado. Antes de aplicar la solución al piso, asegúrese de pasar una aspiradora para eliminar las partículas de polvo sueltas. La máquina dispara las gotas de pintura al aire, donde son recogidas por un soplador y retiradas.


El tercer método para quitar el techo con palomitas de maíz utiliza productos químicos que se rocían en el techo. Este químico está diseñado para romper los adhesivos que mantienen la textura de las palomitas de maíz en las baldosas. Los productos químicos aflojan el adhesivo y permiten que la loseta se retire fácilmente. Nuevamente, este método es efectivo solo si no hay rastros de amianto presente. Si se encuentra asbesto, este método de eliminación no funcionará. Los tres métodos tienen sus pros y sus contras. Muchos propietarios no quieren lidiar con el desorden, el costo y los posibles peligros para la salud asociados con las dos primeras opciones. Los propietarios de viviendas que estén interesados ​​en evitar esos problemas pueden querer probar una o las tres opciones de remoción del techo de palomitas de maíz.


En los casos en que los propietarios estén preocupados por los riesgos para la salud de quitar los techos de palomitas de maíz que contienen asbesto, también deben saber que quitar el material sin una garantía puede conducir a una mayor exposición a las fibras de asbesto. Por esta razón, solo se debe utilizar un contratista experimentado para realizar este trabajo. Las empresas que se especializan en eliminar fibras de amianto o que tienen licencia del estado para eliminar este tipo de material son la mejor opción para hacerlo.


En lo que respecta al desorden, los propietarios generalmente pueden realizar la tarea ellos mismos. Sin embargo, si hay mucho polvo, es posible que sea necesario limpiarlo un poco. El uso de una aspiradora de taller en seco / húmedo o una escoba y un recogedor anticuados logrará esta tarea. Para eliminar los restos finales de la remoción del techo de palomitas de maíz, los propietarios deben limpiar con un rociador comercial y dejar que el material se seque por completo. Una vez que el material se haya secado por completo, simplemente rocíe el área con borato o limpiacristales y déjelo secar por sí solo.

Share by: